Por otro lado, Panda Securityha recuperado su posición en cadenas especializadas, superando el 25% de cuota, y posicionándose globalmente en segundo puesto, con casi un 30% de market share, según la consultora GFKi. Este crecimiento es el resultado de las actividades que viene poniendo en marcha. Y, entre otras cuestiones, viene a reforzar la confianza de los consumidores y del canal de distribución. En el próximo trimestre, la compañía va a lanzar nuevas soluciones de consumo 2010: Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 y Panda Global Protection 2010 que, entre otras novedades, incluyen un 80% de mejora en el rendimiento del PC con respecto a versiones anteriores del fabricante español y respecto a otras soluciones de seguridad del mercado. “Seguimos trabajando en aumentar la confianza de nuestros clientes y en ofrecerles cada día la mejor protección con el mínimo consumo de recursos y a precios tremendamente competitivos”, señala Javier Gómez, director de Canal Consumo en España.
Panda Security lidera el mercado español de consumo
Ha alcanzado más del 50% de cuota de mercado en hipermercados, superando en más de 30 puntos a Kaspersky y Symantec.
Publicado el 23 Jul 2009

Temas
Canales
Artículo 1 de 3