Panda Security presenta las versiones 2010 de sus soluciones compatibles con Windows 7

Las soluciones de la compañía aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda. Cada nuevo archivo recibido es clasificado de forma automática en menos de seis minutos.

Publicado el 22 Oct 2009

Panda Security, The Cloud Security Company, acaba de anunciar la disponibilidad desde hoy de las versiones 2010 de sus soluciones compatibles con Windows 7. Gracias a su tecnología en la nube, Inteligencia Colectiva, las soluciones Panda 2010 aprovechan el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda. Cada nuevo archivo recibido es clasificado de forma automática en menos de seis minutos. Los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios.

Tal como han expresado los responsables de la compañía, las soluciones Panda 2010 están en contínuo contacto con esa gran base de conocimiento por lo que ofrece a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Cabe señalar que las nuevas soluciones Panda 2010, que salieron al mercado recientemente, están especialmente diseñadas para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos. Gracias a Inteligencia Colectiva, la nueva gama de productos 2010 ofrece un 80% de mejora en el rendimiento, comparado con versiones anteriores. Además las nuevas soluciones de consumo de Panda mejoran en un 60 por ciento la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5