Panel de control para la gestión de servicios integrales de Internet

dinahosting presenta la nueva versión de su sitio web, más dinámico e intuitivo, con un volumen de más de 94.000 dominios gestionados y más de 50.000 clientes en 78 países.

Publicado el 29 Sep 2009

90603_75

El nuevo portal multi-idioma de dinahosting pretende convertirse en un innovador panel de control único en el mercado. La tecnología, 100% española, ha sido diseñada para facilitar la gestión y administración de un volumen ilimitado de dominios, servidores dedicados administrados y no administrados, servidores de juegos y aplicaciones específicas para Resellers, entre otros servicios. El Panel de Control de dinahosting se caracteriza por la usabilidad y facilidad de gestión y organización de los servicios integrales multiplataforma, en un entorno completamente personalizable por el cliente/usuario. Otra de las características principales son las opciones de configuración y protocolos de seguridad que permiten al usuario escoger entre diversas herramientas avanzadas. Entre ellas, geolocalización, tarjeta de claves, auditoría para contraseñas, logs e informes, etc., además de disponer de un sistema de soporte técnico 24×7 completamente gratuito, a través del teléfono, correo electrónico, chat online con personal cualificado y Skype.

“dinahosting se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, con el objetivo de facilitar el control de los recursos corporativos de forma fácil y sencilla. Apostando siempre por la innovación y la calidad, nuestro objetivo es proporcionar un servicio que a nosotros, como usuarios, nos gustaría recibir”, ha señalado Alberto de la Morena, director comercial de dinahosting.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5