Papyre 613 de Grammata

E-reader para los amantes de la lectura

Publicado el 07 Sep 2011

98830_11

Papyre 613 es el último eReader de Grammata, que comparte con otros dispositivos del portfolio de Grammata una gran autonomía- hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería-, su bajo peso (apenas 240 gramos incluyendo la batería) y un uso tremendamente sencillo pero que, además, incluye características específicas como máxima calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica, e-Ink Pearl, pensando precisamente en el público al que va dirigido: un usuario que busca en este dispositivo el confort en la lectura que le proporciona el papel.
La tecnología e-Ink Pearl ofrece la misma calidad al no emitir reflejos ni provocar contrastes evitando así cansar la vista del lector. Asimismo, Papyre 613 incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) que mejora la experiencia del usuario haciendo más cómodas las búsquedas y anotaciones y ofrecer un tiempo de respuesta menor.
“Estamos convencidos de que, dentro del universo de usuarios de libros electrónicos, existe multitud de perfiles con necesidades y requerimientos a los que debemos dar respuesta. Éste es el principal motivo por el que lanzamos al mercado un dispositivo que ofrece al amante de la lectura una experiencia lo más parecida posible a un libro en papel”, afirma Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.
Papyre 613 ofrece actualizaciones continuas de firmware lo que en palabras de González, “garantiza al usuario su inversión, pues con Papyre 613 tiene el convencimiento de adquirir un dispositivo compatible con próximos desarrollos”.
A nivel técnico, tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 32 GB al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión Wi-fi

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5