Parrot Iberia nombra a Jesús Olivares nuevo Asesor de Responsabilidad Social Corporativa

Olivares ha querido dar un nuevo giro profesional a su carrera y poner su conocimiento y experiencia al servicio de la compañía, desde un punto de vista social.

Publicado el 08 Jul 2009

24898_17

Parrot Iberia, filial española de Parrot ha nombrado a Jesús Olivares como su nuevo Asesor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Jesús Olivares lleva muchos años unido a Parrot y posee una amplia experiencia y conocimiento del mercado de accesorios para teléfonos móviles, con especial foco en tecnologías inalámbricas como el Bluetooth. De hecho, fue director general de Parrot Iberia desde el año 2002 hasta diciembre de 2008.

Ahora Olivares ha querido dar un nuevo giro profesional a su carrera y poner su conocimiento y experiencia al servicio de la compañía, desde un punto de vista social. Desde su nuevo cargo como Asesor de RSC de Parrot, Jesús trabajará conjuntamente con la compañía en actividades relacionadas con Responsabilidad Social Corporativa, especialmente en el sector de automoción, para asegurar la calidad de los productos y velar por un uso responsable de los manos libres por parte de los conductores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5