Philip Koen se une a la junta directiva de Infinera

Koen fue CEO de SAVVIS, proveedor global en servicios de infraestructuras de TI para aplicaciones de negocio, desde marzo de 2006 hasta enero de 2010.

Publicado el 17 Mar 2010

Infinera ha anunciado que Philip Koen se unió a la junta de directores de Infinera. Koen aporta una sólida experiencia obtenida en la industria de proveedores de servicios a la junta directiva de Infinera.

Philip Koen fue CEO de SAVVIS, líder global en servicios de infraestructuras de TI para aplicaciones de negocio, desde marzo de 2006 hasta enero de 2010. Antes de unirse a SAVVIS, Koen trabajó durante más de cuatro años como CEO de Equinix, uno de las mayores operadoras del mundo de transporte y centros de datos. Koen está licenciado por el Claremont McKenna College y tiene un MBA por la Universidad de Virginia.

Koen se une a los directores Reed Hund, expresidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Charles Ross Partners, Ken Goldman, Dan Maydan, Carl Redfield, y Kambiz Hooshmand.

“Nos complace dar la bienvenida a Phil en nuestra junta directiva”, dijo el CEO de Infinera, Tom Fallon. “Su profunda experiencia con los proveedores de servicios en la vanguardia de la tecnología proporcionará a Infinera una valiosa perspectiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5