Placa base ROG Rampage IV GENE X79 mATX de Asus

Ofrece sonido, rendimiento en red y alimentación mejorada para el mercado gaming.

Publicado el 24 Ene 2012

72046_00

Asus lanza la nueva placa base ROG Rampage IV GENE X79 mATX. Una solución que forma parte de la última generación de placas base para gaming de la división Republic of Gamers de la compañía. Incorpora mejoras en sonido y velocidad de red como SupremeFX III, que aísla los circuitos dedicados al sonido de posibles interferencias electromagnéticas (EMI) para garantizar el sonido más limpio y puro.
Cuenta con las tecnologías Intel Ethernet LAN y ROG GameFirst, para que múltiples jugadores disfruten de partidas online simultáneamente sin que la conexión muestre problemas a causa de retrasos. Además, los condensadores Black Metallic y las bobinas MOSFET NexFET Power Block de la Rampage IV GENE mejoran la fiabilidad y la resistencia a la temperatura y también ofrece soporte para 2-way NVIDIA SLI y AMD CrossFireX.
Su sistema de sonido, SupremeFX III, incluye aislamiento de acero, una resistencia 1500uF que mejora la estabilidad de la alimentación y conectores chapados en oro. Este diseño genera una relación señal ruido de 110dBs en los tests y cuenta con las tecnologías EAX Advanced HD 5.0, Creative Alchemy y THX TruStudio PRO. Por su parte, la suite Creative Sound Blaster X-Fi MB2, garantiza el audio de mayor calidad de todo el mercado desktop en formato micro ATX.
Asus también ha implementado ROG GameFirst, que puede priorizar el ancho de banda disponible, otorgando a los juegos los recursos necesarios y asegurando una acción más fluida. La Rampage IV GENE soporta PCI Express 3.0 y 2-way SLI/CrossFireX, lo que la posiciona como una inversión segura por mucho tiempo. Por último, cabe destacar su alimentación ROG Extreme Engine Digi+ II, que consiste de unos reguladores que permiten ajustar la alimentación con mayor precisión y aumentan la eficiencia energética del sistema.
La Rampage IV GENE ha sido la primera placa base basada en plataforma Intel X79 en recibir la certificación USB 3.0-ready del Fórum de Implementadores USB (USB-IF). Ya está disponible por 351,16 € (IVA incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3