Plataforma de desarrollo de Kontron

Elevada versatilidad.

Publicado el 06 Sep 2010

76549_38

Kontron presenta la plataforma de desarrollo compacta y modular MicroTCA Kontron OM6060 que ha sido configurada para el diseño, la evaluación y el test de sistemas multiprocesador integrados.
La nueva plataforma con un chasis de 156 (ancho) x 250 (profundidad) mm x 3U (altura) se convierte en una magnífica solución para prototipos en equipos de test, proceso de paquetes y aplicaciones industriales.
El modelo Kontron OM6060 contiene fuente de alimentación AC y ventiladores con flujo de aire por debajo de los slots AdvancedMC™, acomoda hasta seis AMC ‘mid-size’ y un MicroTCA™ Carrier Hub ‘full-size’, y soporta múltiples configuraciones PCIe, GbE y SRIO. Por lo tanto, los profesionales se benefician del incremento en la flexibilidad a la hora de desarrollar una plataforma MicroTCA™ con el objetivo de ayudar a encontrar la solución ideal para una aplicación específica en el menor tiempo posible, contribuyendo así a reducir el tiempo de llegada al mercado y el coste total de propiedad (TCO).
La plataforma Kontron OM6060 ofrece soporte para múltiples CPU y tarjetas I/O sobre PCI Express (PCIe) sin la necesidad de un conmutador extra de tejido PCIe con el objetivo de disminuir los costes de sistema. Los relojes de tejido PCIe se generan en el backplane.

La nueva solución compacta también dota de conectividad Ethernet a todos los módulos AMC. En tales configuraciones, el conmutador Ethernet se ubica en el MCH. Dependiendo del nivel requerido de características Ethernet, Kontron ofrece un MicroTCA Carrier Hub no gestionado y de bajo coste (Kontron AM4901) o un MCH con conmutación ‘carrier-grade’ y características de gestión (Kontron AM4904).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5