Plustek desembarca en Polonia mediante un acuerdo con Medecom

La compañía ha podido aumentar su producción y entrar en contacto con otras firmas de Corea y desarrollar su papel como mayorista.

Publicado el 24 Ago 2011

63323_55

Plustek, fabricante de soluciones de digitalización de imagen y grabadores de vídeo en red (NVR) basados en Linux, da su salto al mercado polaco, gracias a un nuevo acuerdo firmado con la empresa Modecom este mes de agosto.
La compañía es una de las más grandes e importantes de toda Polonia. Su andadura comercial comenzó en 1999. Su debut en el mercado se inició con el diseño de carcasas y fuentes de alimentación para PC. Pronto, su estratégica localización en el viejo continente les convirtió en un referente esencial y unos de los principales proveedores de las mayores compañías TI de las zonas este y norte de Europa.
En 2001, Modecom ganó presencia en Asia, tras crear una fábrica en China. Desde ese nuevo punto, la compañía pudo aumentar su producción y entrar en contacto con otras firmas de Corea y desarrollar su papel como mayorista para distribuir productos de alta calidad en su Polonia natal.
Uno de esos nombres escogido es Plustek. El acuerdo al que han llegado ambas partes permite a toda la producción de escáneres del fabricante asiático entrar en los mercados del este europeo.

Desde sus filas, Josefina Siao afirma que esta nueva colaboración es “un paso muy importante para Plustek ya que implica ganar más presencia, crecer y aumentar las ventas en toda Polonia. Ya estamos desarrollando nuevas acciones de marketing con Modecom para conseguir que los consumidores de ese país se familiaricen en breve con toda nuestra producción y los beneficios que aportan en el campo de la digitalización de la imagen”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5