Premios asLAN a Administración y Organismos Públicos

Ya está abierta la IV convocatoria a estos galardones reservados a aquellos que recientemente hayan afrontado experiencias de éxito en la aplicación y uso de las TIC.

Publicado el 14 Dic 2011

77677_78

La asociación asLAN abrió el pasado 5 de diciembre la IV convocatoria de Premios asLAN a Administraciones Públicas y Organismos Públicos. El objetivo es premiar y dar a conocer a las organizaciones que hayan alcanzado el éxito en el uso y la aplicación de las TIC. Esta nueva edición, que ha coincidido con el cambio de Gobierno y la crisis económica, la convocatoria a los busca proyectos que destaquen por las reducciones de costes generadas o mejoras de la eficiencia. Estos serán los dos criterios que rijan la selección de proyectos y las votaciones.
Francisco Verderas, gerente de asLAN, confía en que la labor de “divulgación y reconocimiento de casos de éxito sirva a los profesionales del sector público y privado a innovar y apostar por las TIC como fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones, y en definitiva, a contribuir entre todos a la recuperación de nuestra economía”.
Esta primera fase de presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Durante la misma, los responsables TIC de proyectos en administraciones y organismos públicos podrán presentar sus candidaturas en 8 categorías: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Justicia e Interior, Sanidad, Seguridad y Defensa.

Tras un proceso abierto y transparente de votaciones online, en el que participan usuarios web, empresas asociadas y embajadores de la iniciativa, serán seleccionados los finalistas de cada categoría. Durante la Feria SITI/asLAN 2012 se darán a conocer las principales claves y barreras superadas a través de mesas redondas. El último día de la feria tendrá lugar la entrega de Premios. Las bases de la convocatoria y toda la información referente a esta actividad puede consultarse en: www.siti.es/BasesConvocatoria2012.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5