Presentan CA Service Catalog 12.6

La nueva versión de CA Service Catalog que se integra con CA Virtual Automation y CA Oblicore Guarantee para hacer posible el aprovisionamiento automático de servicios TI en entornos físicos, virtuales y cloud.

Publicado el 12 Abr 2011

CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Service Catalog que se integra con CA Virtual Automation y CA Oblicore Guarantee para hacer posible el aprovisionamiento automático de servicios TI en entornos físicos, virtuales y cloud, basándose en criterios de coste y rendimiento de la petición del servicio.

CA Service Catalog 12.6 permite aprovisionar clouds privadas e híbridas, automatizar servicios, establecer un autoservicio para los usuarios, llevar la gestión financiera y de costes TI, y aprovisionar la seguridad en función de los roles. Ofrece un punto de contacto único que sirve de apoyo para los clientes que están pasando a un entorno de servicios cada vez más virtualizado. CA Service Catalog también cubre el vacío entre las operaciones de TI y el reto de trasladar los servicios existentes a clouds privadas, haciendo posible la transición a un entorno dinámico y virtualizado.

Al definir, publicar y ofrecer el detalle financiero del uso de los servicios en términos de negocio, CA Service Catalog 12.6 puede convertir un departamento de TI en un partner estratégico para el negocio.

“CA Service Catalog es el primer producto en integrar todos los pasos necesarios para prestar servicios TI: definición, automatización, gestión del rendimiento y gestión financiera”, comenta Brian Bell, director general de Gestión de Servicios y Cartera de CA Technologies. “Al hacer esto, las TI también pueden ofrecer al negocio la transparencia necesaria para tomar decisiones con más información sobre cómo aprovechar los entornos físicos, virtuales y cloud”.

“Los productos de CA Technologies, incluyendo CA Service Catalog, ayudan a que muchos de nuestros principales procesos de TI sean más eficientes y eficaces”, afirma John Presland, director de TI de Prestación de Servicios en LV=. “Un factor clave de nuestro éxito ha sido el papel de CA Technologies como socio estratégico que ha trabajado con nosotros para entender nuestro modelo de negocio y definir la hoja de ruta tecnológica. Actualmente estamos utilizando sus soluciones de seguridad con CA Service Catalog para automatizar el aprovisionamiento de los empleados nuevos y también de los que cambian sus funciones de trabajo en la empresa”.

“Las soluciones de gestión de servicios necesitan automatizar el aprovisionamiento de recursos y enlazar esa capacidad con los servicios creados para los usuarios del negocio y de las TI”, señala Fred Broussard, director de investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC. “Las soluciones que automatizan el aprovisionamiento y las funciones de gestión de entornos virtuales, como las que se encuentran en CA Service Catalog y Virtual Automation pueden ser de gran valor para los directivos de TI que quieran demostrar el valor de las TI para la empresa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5