Presentan la nueva versión de CA ERwin

La herramienta posee avanzadas prestaciones de visualización y personalización que hacen posible un entorno de modelado altamente colaborativo.

Publicado el 30 Mar 2011

CA Technologies anuncia CA ERwin Data Modeler r8, una solución para la visualización y gestión de los datos de toda la empresa en modo de colaboración. CA ERwin Data Modeler r8 dispone de unas potentes herramientas de visualización para ayudar a los usuarios a representar los datos gestionados en múltiples sistemas, aplicaciones, plataformas y ubicaciones, y facilitar la migración de datos a la nube y a otras nuevas formas de infraestructuras TI.

A diferencia de otras soluciones de modelado de datos, CA ERwin Data Modeler r8 ofrece un entorno sencillo e intuitivo para representar las estructuras de datos complejas, con un entorno personalizable (desde la interfaz hasta la generación de scripts para bases de datos) que hace que la experiencia del modelado de datos sea única y adaptada al usuario.

“Las empresas deben tomar decisiones importantes para el negocio respecto a la gestión de sus activos de datos. CA ERwin Data Modeler crea un modelo visual de sus estructuras de datos, simplificando enormemente la decisión de qué datos pasar a un entorno cloud y qué datos gestionar en las propias instalaciones”, señala Shawn Rogers, vicepresidente de investigación de Enterprise Management Associates (EMA).

Las funciones avanzadas de visualización del modelo de datos de CA ERwin Data Modeler r8 facilitan que los distintos equipos de desarrollo, los socios tecnológicos y los analistas de negocio trabajen en colaboración sobre estructuras de datos complejas, y hacen posible que las organizaciones optimicen sus aplicaciones para mejorar el rendimiento técnico y responder a las exigencias del negocio gracias a:

• Uso estratégico de los activos de información
• Mayor capacidad de respuesta al cambio
• Más confianza en la transición al cloud computing y a otros tipos de modelos “como servicio”
• Mayor visibilidad y control sobre las cuestiones de gestión de datos relacionadas con el cumplimiento.

“A medida que las aplicaciones críticas de negocio se dispersan en los entornos informáticos virtualizados, se hace más importante que nunca obtener el máximo valor de los datos corporativos”, explica Donna Burbank, directora senior de marketing de producto de gestión de datos, CA Technologies. “CA ERwin Data Modeler r8 proporciona a las empresas y proveedores de servicios las funcionalidades necesarias para afrontar el reto que presenta la próxima transformación de las infraestructuras TI”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5