Presentan STRATO DownloadShop

La compañía lanza una solución de tienda online para la venta de productos digitales.

Publicado el 06 Abr 2011

STRATO ofrece desde el pasado 1 de abril una solución de tienda online para la venta de productos digitales: con STRATO DownloadShop, los comerciantes online pueden vender ahora imágenes, eBooks, vídeos, software, música, manuales en .pdf y muchos productos más, que los clientes podrán descargar fácilmente. DownloadShop se puede administrar totalmente desde el propio navegador sin necesidad de instalar ningún programa ni tener conocimientos de programación.

Con la gran cantidad de plantillas incluidas para crear la tienda, así como con el cómodo e intuitivo editor WYSIWYG (es decir, que permite escribir un documento viendo directamente el resultado final) la web se puede crear de manera individual y personalizada según las necesidades y estética del cliente. “Con la nueva DownloadShop, nuestros clientes podrán aprovechar ahora un segmento de mercado en expansión y con muy buenas expectativas de futuro de manera sencilla y económica”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO.
STRATO DownloadShop sólo cuesta 14,90€ al mes y ofrece un espacio de 25 MB por cada producto. Si se desea ofrecer productos de tamaño superior, se pueden integrar a través de un enlace a una memoria externa. Esta tienda online ha sido desarrollada especialmente para la venta de productos de descarga: con esta solución, los vendedores podrán ofertar y comercializar productos descargables como textos, audiolibros, vídeos o software de una manera profesional y muy económica. Esta oferta es especialmente útil, por ejemplo, para fotógrafos que quieran vender sus imágenes directamente a través de Internet.
DownloadShop ofrece numerosas ventajas y posibilidades de personalización a aquellos comerciantes que no tengan conocimientos de programación: pueden elegir entre los 100 diseños de distintos sectores el más adecuado a su negocio y modificarlo a su gusto. Además, los usuarios que tengan conocimientos de HTML pueden editar el código fuente directamente si así lo prefieren.
Las Webshops de STRATO facilitan los procesos de negocio más importantes para vender online. Con ayuda de numerosas funciones, una interfaz sencilla e intuitiva y acuerdos con socios como Google, PayPal y Ciao, entre otros, tanto los usuarios noveles como los más avanzados pueden conseguir desarrollar y gestionar una tienda online profesional

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5