Presentarán las últimas tendencias en marketing digital y marketing Móvil

La feria TOTALmedia abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de Octubre en IFEMA con más de 60 ponencias, 70 expositores y 6000 visitantes profesionales.

Publicado el 21 Sep 2010

La tercera edición de TOTALmedia, la feria y congreso líder en el Sur de Europa en DOOH, Digital Out of Home, Digital Signage y Marketing Móvil abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de octubre en IFEMA, Madrid. El evento espera superar la barrera de los 6000 visitantes que alcanzó en su segunda edición en 2009.
TOTALmedia se ha erigido como el punto de encuentro europeo de las últimas tendencias en marketing digital y contará con los referentes del mercado internacional, así con un programa de conferencias espectacular con los mejores casos de éxito a nivel mundial. El evento será, en esta ocasión, gratuito a través de registro online en www.total-media.es/feria2010 y cuenta con la sponsorización de LG y Samsung, y la colaboración de los medios Anuncios, Organiza, Alimarket, Control, Estrategias, Interactiva, así como medios especializados y las organizaciones EADA, La Salle, Aserluz, MMA (Marketing Mobile Association) y AEDISI (Asociación Española de Digital Signage).
Dentro de las actividades programadas en TOTALmedia tendrán lugar el 1er Keiretsu Fórum y el 1er Congreso Nacional de Marketing móvil, organizado conjuntamente con la MMA. Además, La organización del certamen abre una preselección de empresas que deseen buscar financiación para lanzar sus proyectos o darle un nuevo impulso a negocios ya establecidos dentro del sector de Digital Signage y/o Marketing móvil. Entre los proyectos recibidos se realizará una selección de 10 empresas a partir de las directrices de un consultor financiero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3