D-Linkha anunciado un nuevopaso en su estrategia de apoyo a sus socios comerciales con el lanzamiento de la iniciativa Global Alliance Program (GAP), que refuerza su propuesta de valor para sus clientes y distribuidores. El programa se estructura en tres niveles, (estrategia, soluciones y tecnología) y su principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades del mercado en cada momento. GAP comprende nuevos recursos y programas de soporte que facilitan el desarrollo e interoperatividad entre productos y soluciones D-Link. Sus tres categorías de partners se corresponden con el nivel de compromiso e interoperatividad que demuestren con respecto a la tecnología y visión de la compañía, en favor de soluciones abiertas e interoperables, innovadoras y diferenciadas que mejoren la gestión del negocio.
Entre las principales novedades de GAP destaca la participación en acciones de marketing global, desarrollo de negocio y soporte técnico de apoyo a nuevas oportunidades de negocio; acceso inmediato a las últimas novedades de laboratorio, en cuanto a prueba y validación de interoperatividad de cada producto; inclusión en el directorio corporativo y de soluciones del nuevo website de GAP; y, finalmente, mayor visibilidad en la estrategia comercial de D-Link.
“GAP es una estrategia ‘win-to-win’ tanto para D-Link como para sus partners. Esta iniciativa potenciará nuestras soluciones y servicios impulsando, al mismo tiempo, los intereses de nuestros socios en nuevos mercados gracias a nuestra presencia global”, ha afirmado Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia.