QlikTech mejora su programa Qonnect Solution Provider

Entre las novedades destacan programas de formación, comercialización y márgenes de bonificaciones.

Publicado el 08 Abr 2011

99391_58

QlikTech ha anunciado la incorporación de mejoras a su Programa Qonnect Solution Providers (Proveedores de Soluciones),destinadas a aportar mayores beneficios a los Partners, y utilizar la impactante simplicidad de la tecnología QlikView, centrada en el usuario final.

El objetivo es capacitar mucho más a los Partners con la finalidad de hacer más efectivo el crecimiento de su negocio, al proporcionar una mejor estructura y una orientación más específica. Gracias a él, los socios pueden aprovechar mejor los beneficios del Programa Qonnect como ventas integrales, comercialización y herramientas técnicas, además de tener fácil acceso a la formación, que garantice el conocimiento y destrezas requeridas por el Programa Qonnect. “Asociarse con QlikTech no fue la única medida estratégica de nuestra empresa, pero nos permitió ofrecer a nuestros clientes —pequeños y medianos— la capacidad necesaria para tomar decisiones de negocio más informadas y mejorar su rendimiento”, ha afirmado Ronny Beckers, Director de Credon. “La formación, el apoyo y la dirección institucionalizados que ofrece el Programa de Partners Qonnect de QlikTech ha mejorado nuestro conocimiento del sector y nos permite ofrecer la mejor solución de Business Discovery del mercado”.

Las mejoras del Programa se han anunciado en la cumbre mundial de partners de QlikTech, Qonnections, que se celebra del 3 al 6 de abril en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, Florida. La Cumbre ofrece importantes contenidos para la capacitación de los Partners de QlikTech y, al mismo tiempo, tiene la finalidad de transmitir los valores de la compañía a todos los socios asistentes. Estos mismos valores, que forman parte del trabajo diario de los empleados de QlikTech, desempeñan un papel fundamental en su relación con socios y clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2