Qualcomm amplía su suite de soluciones Plaza

La compañía presenta Plaza Retail, la tienda de aplicaciones que proporciona soluciones móviles para operadores y múltiples dispositivos.

Publicado el 27 May 2009

Qualcomm Incorporated ha anunciado la ampliación de su suite de soluciones Plaza™, que a partir de este momento incluirá Plaza Retail. Desarrollado a partir de la cuarta generación de soluciones de contenido para operadores de Qualcomm y con el respaldo que supone la experiencia de la compañía en el impulso de ecosistemas de desarrolladores, el objetivo de Plaza Retail es permitir que los operadores ofrezcan a sus suscriptores un método de compra sencillo y uniforme en cualquier dispositivo móvil integrado con la solución.

Para los responsables de la compañía, Plaza Retail también posibilita que tanto proveedores de contenidos como desarrolladores pongan sus propios contenidos a disposición de numerosos operadores de manera inmediata, e independiente de la plataforma de desarrollo. Los operadores pueden aprovechar el conocimiento que poseen de sus suscriptores y la solidez de su propia marca para dar lugar a una experiencia de compra mejorada y personalizada según las preferencias de cada uno de los clientes.

Arvin Chander, vicepresidente y director general de Plaza Retail se refiere a las necesidades que existen en el mercado actual y cómo encaja el nuevo producto anunciado por la compañía. “El mercado del contenido móvil se transforma en función de las expectativas de los clientes. Para ser competitivos y contener el gasto a medida que el mercado se hace más complejo, los operadores y fabricantes de dispositivos deben ofrecer algo más que una simple tienda de aplicaciones. El éxito en este mercado radicará, como operadores, en ser capaz de ofrecer servicios móviles en diferentes plataformas y redes, y en hacerlo con el respaldo de una red de proveedores de contenidos robusta que cuente con una cadena de distribución automática y transparente”, explica el responsable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5