Qualcomm lleva Neer a los iPhone 4

En el marco de la feria estadounidense CES, la compañía propone a los usuarios de iPhone 4 descargarse Neer para estar en contacto automáticamente con amigos y familia.

Publicado el 05 Ene 2011

17566_16

Qualcomm Services Labs, subsidiaria de Qualcomm Incorporated, ha anunciado, en el 2011 International CES que se celebra estos días en Las Vegas, el lanzamiento de su aplicación Neer para iPhone 4. Disponible ya de forma gratuita en Android Market y lanzada ahora para la App Store, la aplicación de Qualcomm permite compartir la localización de manera automática y segura con los grupos que elijas, como pueden ser la familia, amigos, o compañeros de trabajo.

Neer está diseñado para, utilizando la posibilidad de compartir localización, ayudar a contestar de manera simple las preguntas cotidianas de las ocupadas familias modernas. La aplicación puede notificar de manera automática a tu pareja que ya te has ido del trabajo, o hacerle saber cuándo has llegado al colegio de los niños para recogerles. Neer utiliza avanzadas tecnologías de geoperimetraje (geofencing) y detección de localización para mantener a las personas que elijas actualizadas sobre tu emplazamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4