Qualcomm llevará al CES 2012 Snapdragon Game Command

La aplicación para Android Market será presentada oficialmente el 10 de enero, el mismo día que abre sus puertas la feria de electrónica de consumo por excelencia de USA.

Publicado el 09 Ene 2012

33034_56

El 10 de enero será un día de especial intensidad para Qualcomm. La compañía estará presente en la CES 2012, que se celebra en Las Vegas, la mayor feria de electrónica de consumo de Estados Unidos, que empieza justo mañana martes y tendrá un fuerte protagonismo; en esta edición, el discurso de apertura correrá a cargo de Paul Jacobs, CEO de la multinacional, que explicará cuál es la visión de futuro de Qualcomm y cómo estiman que será el impacto de la movilidad en la informática inalámbrica a nivel mundial.

Además, ese mismo 10 de enero lanzará en el marco de la feria CES 2012 la aplicación Snapdragon Game Command para Android Market. La aplicación ofrecerá a los usuarios una forma rápida de descubrir, organizar y acceder a los últimos juegos exclusivos y perfeccionados para dispositivos con procesadores Snapdragon. Además, los usuarios podrán recibir las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos a través de esta aplicación.
Snapdragon GameCommand facilitará a los usuarios el acceso a los más de 100 videojuegos que se encuentran en el pack de videojuegos Snapdragon, que ya se incorpora en una amplia gama de móviles y tabletas. Snapdragon GamePack incluye algunos juegos exclusivamente para dispositivos Android con Snapdragon durante un tiempo limitado, como “Fight Game Heroes” de Khaeon Gamestudio. “Fight Game Heroes” es un juego de lucha con protagonistas reales de la MMA, entre quienes se encuentra el luchador de UFC Alistair “The Reem” Overeem. Los asistentes al CES tendrán la oportunidad de conocer a Overeem en persona y ver cómo combate en vivo y en directo con los ejecutivos de Qualcomm en el juego “Fight Game Heroes”, en el stand de Qualcomm situado en el Hall Sur de Las Vegas Convention Center, número #30313.

Otros juegos exclusivos a los que podrán acceder los usuarios a través de Snapdragon GameCommand son “Bunny Maze 3D”, de Eyelead Software, y “Desert Winds™”, de Southend Interactive. En “Bunny Maze 3D”, los jugadores ayudarán al intrépido conejo Bunny para recuperar las zanahorias que le han robado, en un alegre viaje a través de un mundo mágico. En el mini juego “Desert Winds” el jugador se meterá en el papel de la princesa Amira y luchará contra espantosas criaturas del desierto para salvar a su pueblo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3