Quest Software nombra a Alan Fudge vicepresidente senior para ventas.

Desde ese puesto, Fudge dirigirá a toda la fuerza de ventas de Quest distribuida por 27 países en todo el mundo.

Publicado el 31 Ago 2009

77812_07

Quest Software ha anunciado que Alan Fudge ha sido nombrado como nuevo vicepresidente senior de ventas a nivel mundial. Fudge reportará a Doug Garn, presidente y CEO de Quest, y dirigirá a toda la fuerza de ventas de Quest distribuida por 27 países en todo el mundo.

Fudge aporta a Quest una experiencia de más de 20 años en la gestión ejecutiva y operaciones de ventas, tanto en ventas directas como a través de canal. Antes de incorporarse a Quest fue presidente y CEO de GuardianEdge Technologies, empresa de tecnologías de protección de datos corporativos. En esta empresa, Fudge se hizo cargo de la dirección estratégica de la compañía y la supervisión de las operaciones cotidianas. Alan Fudge ha desempeñado también cargos ejecutivos en VMWare, BEA Systems, Objectspace e IBM. Es titulado universitario en Ingeniería Informática por la Universidad de St.Edward en Texas.

“Alan cuenta con una experiencia probada en la generación de un crecimiento sólido y sostenido de la cifra de negocio y capacidad para crear equipos humanos de ámbito mundial dentro de diferentes entornos organizativos”, ha señalado Gran. “Él nos aporta no sólo un amplio conocimiento del producto y del mercado en su nueva posición, sino también las cualidades que realmente requiere Quest de un responsable de ventas a nivel mundial”

Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, solvente desde el punto de vista financiero como es Quest, con una sólida reputación en el sector y cuya primera prioridad es el cliente”, comentó Fudge. “Tengo grandes esperanzas en los cambios que se avecinan y en el trabajo con un importante equipo internacional de profesionales de ventas”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5