ZyXEL lanza el nuevo range extender inalámbrico WRE6505 A750 y el router dual NBG-418N v2 para asegurar una buena cobertura Wi-Fi en los hogares. Mientras que el range extender permite que la señal Wi-Fi llegue a todos los espacios de la casa, el nuevo router amplifica la señal de las redes domésticas.
Veámoslos con más detalle:
Range extender inalámbrico WRE6505 AC750
Compacto y elegante, con luces LED que indican el mejor lugar para ser instalado, el WRE6505 ha sido diseñado para reemplazar a los antiguos range extender antiestéticos y complicados de utilizar. Se trata del dispositivo perfecto para todos aquellos que buscan ampliar la cobertura de su red doméstica. El WRE6505 utiliza el último estándar Wi-Fi AC750 y amplía las redes inalámbricas de 802.11 a / b / g / n / ac, tanto en rapidez como en eficiencia. Además se instala fácilmente con la configuración WPS (Wi-Fi Protected Setup) con un solo clic, con puertos Ethernet incorporados que proporcionan acceso instantáneo a la red desde múltiples dispositivos por cable.
Con la avanzada tecnología de doble banda con opciones de velocidad y alcance (Speed and Range Boost), el WRE6505 también permite personalizar la red. Mientras Range Boost maximiza la cobertura inalámbrica, Speed Boost da prioridad a la velocidad, lo que posibilita ajustar la red cuando sea necesario.
El range extender inalámbrico se venderá por 49 €.
Router NBG-418N v2
Con una conexión sencilla y eficiente para los usuarios domésticos y con opción de gestión de ancho de banda, este nuevo router dual permite priorizar dentro del tráfico de una red doméstica y enviar una señal constante a través de la red. Además, el NBG-418N v2 tiene incorporadas dos omni antenas 5 dBi para garantizar una amplia cobertura inalámbrica y estabilizar las tasas de transmisión de datos.
El dispositivo tiene funciones de uso fácil a través de su configuración Wi-Fi Protegida (WPS) y de las opciones de programación inalámbricas. La instalación WPS con un solo clic se encarga de la instalación y permite a los usuarios domésticos controlar la seguridad y el funcionamiento de la red de forma rápida y sencilla.
La programación inalámbrica se puede configurar con un simple interruptor para activar o desactivar las conexiones, de acuerdo con la demanda de uso de la red. Al reducir el consumo innecesario cuando no está en uso, el NBG-418N v2 permite importantes ahorros de energía.
El router está disponible en España por 20 €.