Radware facturó 38,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2011

Esta cifra representa un incremento del 17% con respecto a los 33,1 millones de dólares de facturación registrados durante el mismo periodo de 2010.

Publicado el 27 Jul 2011

26672_20

Radware ha anunciado una facturación de 38,6 millones de dólares durante el primer trimestre de 2011. Esta cifra representa un incremento del 17% con respecto a los 33,1 millones de dólares de facturación registrados durante el mismo periodo de 2010.
Los ingresos netos GAAP para el primer trimestre del año han sido de 4,4 millones de dólares, el equivalente a 0,19 dólares por acción diluida, mientras que en el primer trimestre de 2010 los ingresos netos fueron de 0.6 millones de dólares, 0.17 dólares por acción diluida.
En lo que se refiere a los ingresos No GAAP para el primer trimestre, éstos han sido de 6,1 millones de dólares (0.27 dólares por acción diluida), mientras que durante el mismo periodo del año pasado fueron de 3,5 millones de dólares y 0.18 dólares por acción diluida.
Durante el primer trimestre de 2011 Radware ha generado 14 millones de dólares en efectivo y ha terminado el trimestre con 193 millones de dólares en caja.
“Nuestra ventaja como líderes en el ámbito de la virtualización en la entrega de aplicaciones, con la innovadora arquitectura VADI, a supuesto importantes ingresos para la compañía”, afirmó al respecto Roy Zisapel, presidente y CEO Radware. “Tanto las grandes organizaciones como el sector de las pequeñas y medianas empresas eligen Radware por el valor que podemos aportar a la infraestructura tecnológica. Creemos que este tipo de soluciones seguirán generando ingresos para la compañía durante los próximos trimestres gracias a los proyectos de consolidación del datacenter”.

Durante el trimestre finalizado el 30 de junio, Radware ha conseguido los siguientes logros:

· Radware recibe el premio a la innovación por parte de TMC Labs

· Alteon VA de Radware logra la certificación VMware Ready

· Alteon OS27 obtiene la certificación SAP para ser integrado con SAP NetWeaver7.0 y logar así un tiempo de respuesta más rápido, mayor disponibilidad yseguridad mejorada

· Radware gana por tercera vez consecutiva el premio al liderazgo de la revista NGN

· El banco Garanti confía en las soluciones de virtualización ADC-VX de Radware para su Intranet y TCP/IP basadas en las aplicaciones de banca

· Las soluciones ADC de Radware proporcionan la máxima disponibilidad, escalabilidad, rendimiento y seguridad a Microsoft Exchange Server 2010

· Los negocios online necesitan adoptar líneas ofensivas de ataque contra el cibercrimen

· Radware aborda la entrega de aplicaciones en los centros de datos virtuales en Interop Las Vegas

· Radware eleva el nivel de sus ADCs virtuales introduciendo nuevos servicios en su infraestructura virtual de entrega de aplicaciones (VADI)

· Radware gana el premio a Producto del año 2010 en la revista Unified Communications

· Las soluciones de virtualización ADC de Radware permite a P&T Luxemburgo instalarse en la nube

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5