Radware ofrece tecnología como servicio

La siguiente evolución de la estrategia VADI de Radware ofrece importantes ahorros de costes en la tecnología como servicio, eficiencia y agilidad para centros de datos virtuales y cloud.

Publicado el 22 Nov 2011

99105_64

Radware ha anunciado la siguiente fase en su estrategia de Infraestructura Virtual de Entrega de Aplicaciones(VADI) con nuevos controladores de entrega de aplicaciones (ADC). Una mejora en la gestión del centro de datos e interoperabilidad en la orquestación de servicios sobre un completo soporte de hypervisores, añadiendo las nuevas tecnologías AppShape que proporcionan el primer Fabric de entrega de aplicaciones.

ADC Fabric de Radware es una capa virtualizada de entrega de aplicaciones que aprovecha un pool de recursos de controladores virtuales para la entrega de aplicaciones (vADC), a través de centros de datos únicos o múltiples.
El ADC fabric transforma los ADCs físicos en servicios, independientemente de los recursos informáticos que haya y generando una mayor agilidad y simplicidad en las operaciones. De esta manera, se deja a un lado el modelo tradicional que obligaba a utilizar dos ADC idénticos para la redundancia, y se consigue una mayor escalabilidad y una gran capacidad de recuperación.

Mediante esta aplicación, los responsables de TI pueden asignar una instancia vADC por aplicación, servicio o cliente, creando esencialmente un silo de aplicaciones totalmente virtualizadas. Esto simplifica la gestión de los silos y sus operaciones, ya que un silo puede ser actualizado sin afectar a otro silo. Cada uno puede tener el aislamiento de fallos completo con sus propios componentes dedicados (servidores, almacenamiento y vADCs) para garantizar el funcionamiento de las aplicaciones y SLAs. El resultado es una mayor agilidad en el silo de aplicaciones y movilidad, ya sea en un único centro de datos o en centros de datos cruzados.

El componente clave de ADC Fabric es la nueva tecnología de Radware, AppShape, que proporciona una perspectiva de aplicaciones para la configuración de la infraestructura del centro de datos y las necesidades específicas para cada aplicación. AppShare acelera el despliegue de nuevas aplicaciones empresariales y servicios que pueden ser integrados en el centro de datos virtual y en los ecosistemas cloud.

Cuando se combina con nuevos factores que ofrecen los ratios de consolidación ADC más elevados (hasta 480 elementos virtuales en un único appliance), Radware eleva su estrategia VADI, alcanzando las necesidades financieras y técnicas exigidas por las circunstancias del mercado. Cada vez más, las empresas buscan nuevas formas para transformar los elementos de hardware y sus capacidades en servicios consolidados, flexibles y adaptables para reducir los costes operacionales y de infraestructura mientras cumplen con las demandas del negocio en tiempo real a menor coste.

“En Radware somos conscientes no sólo de las demandas tecnológicas, sino también de las económicas en torno al centro de datos de hoy en día”, afirma Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal. “A través de nuestra estrategia VADI, estamos introduciendo tecnologías nuevas para abstraer capas de entrega de aplicaciones que permiten a las organizaciones dar forma a nuestras herramientas de entrega de aplicaciones para satisfacer sus necesidades de negocio, eliminando complejidades tradicionales derivadas de la administración del ADC, dejando que las empresas se centren solo en su negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5