RADWIN 5000 HPMP

Solución Punto Multipunto.

Publicado el 13 Abr 2011

56798_92

Radwin presenta su nueva solución RADWIN 5000 HPMP, una solución punto multipunto de alta capacidad OFDM /MIMO que ofrece grandes oportunidades de servicio a operadoras e ISPS que se dedican a la conectividad corporativa de última milla. RADWIN 5000 HPMP también resulta muy atractiva como solución de conectividad para la administración y redes corporativas que pretenden desplegar aplicaciones de misión crítica y de banda ancha.

Orientada a un amplio mercado con una necesidad cada vez más creciente de mayor capacidad, RADWIN 5000 HPMP ofrece grandes beneficios como la más alta capacidad de la estación base para una mejor experiencia del usuario, mayor eficiencia espectral para un ROY más rápido (5bps/Hz) y un soberbio rendimiento incluso en las peores condiciones tanto en banda licenciada como no licenciada en la sub-banda 6GHz. Además, el pequeño tamaño de las unidades suscriptoras MIMO lo convierten en algo muy fácil de implantar.

RADWIN 5000 HPMP protege de una forma única el ancho de banda disponible para cada usuario final, garantizando así el SLA para clientes corporativos y aplicaciones. La estación base y unidades subscriptoras de radio proporcionadas con esta solución soportan un amplio rango de frecuencias multibanda, todas en la misma unidad para una planificación flexible de radio.

En palabras del presidente y CEO de RADWIN, Sharon Sher “En la última década, RADWIN se ha consolidado como un jugador clave de soluciones de conectividad inalámbrica. Ahora renueva su portofolio punto a punto. Viendo una oportunidad para acercarnos a las necesidades de servicio de banda ancha de alta capacidad por parte de los usuarios corporativos, hemos mejorado nuestra tecnología y expertise para conseguir una exclusiva solución punto multipunto. Esta solución cubre el hueco de las crecientes necesidades del mercado por ofrecer nuevos servicios. La combinación de las soluciones punto a punto y punto a multipunto nos permiten ofrecer a nuestros clientes en las más de 130 países del mundo una solución extremo a extremo de banda ancha inalámbrica de calidad.
Las operadoras también pueden hacer uso de la funcionalidad de alta capacidad de RADWIN 5000 HPMP para hacer backhauling de sistemas de acceso wireless y cableados como hot spots Wi-fi y DSLAMs. RADWIN 5000 HPMP ofrece una infraestructura de banda ancha inalámbrica para gobiernos y redes corporativas que reduce el coste de propiedad a la vez que implementa video vigilancia de alta resolución, conectividad entre sedes y otras aplicaciones críticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2