Radwin lleva su radio al ejército y a la OTAN

La compañía amplía la gama Radwin 2000 con la nueva frecuencia de banda 4.4 – 5.0. Ghz. Ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace.

Publicado el 29 Nov 2011

34843_40

Radwin ha decidido echar una mano al ejército y a la OTAN. Para ello, han desarrollado una evolución de su gama Radwin 2000, incorporando la frecuencia de banda 4.4 – 5.0. Ghz. Los nuevos sitemas de radio ofrecen a los organismos militares europeos y a la OTAN robustez, alta capacidad y elevado rendimiento necesario para soportar cualquier tipo de aplicación militar, desde comunicaciones en el campo de batalla, conectividad de radio móvil de tierra (LMR), seguridad pública, videovigilancia o seguridad del perímetro y de las fronteras.
Los enlaces Radwin 2000 C 4.4 GHz se caracterizan por su avanzada tecnología y funcionalidades totalmente probadas en el mercado, los que les ha valido para situarse en la vanguardia del espacio punto a punto en bandas por debajo de los 6 GHz. Unos equipos que proporcionan una capacidad que alcanza los 100 Mbps a distancias de hasta 120 km y ofrece voz, vídeo y datos en un único enlace. Asimismo, las radios Radwin 2000 incorporan tecnologías avanzadas como MIMO y OFDM.
Eli Turgeman, vicepresidente de gestión de producto de Radwin, señala que la nueva serie ha sido diseñada para que la OTAN y organismos militares “saquen partido de la exclusiva frecuencia 4.4 GHz. Nuestras radios operan bajo las condiciones más exigentes como sin línea de vista, sobre el agua y en temperaturas extremas. Son extremadamente rápidas y fáciles de instalar, lo que es fundamental en desarrollos donde es imperativo establecer una red de comunicaciones de forma inmediata”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5