Reconocen la labor de Alvarion en infraestructuras inalámbricas para videovigilancia

Según el último informe de IMS Research, Alvarion es destacado como proveedor número uno en Europa en el mercado de equipamientos de infraestructuras inalámbricas para videovigilancia.

Publicado el 11 Ene 2011

Según el último informe publicado de IMS Research, “El mercado EMEA para infraestructura inalámbrica utilizada en Video vigilancia”, Alvarion es destacado como proveedor número uno en Europa en el mercado de equipamientos de infraestructuras inalámbricas para videovigilancia.

“La principal ventaja de la infraestructura inalámbrica frente a los sistemas por cable es el ahorro de costes asociado a la falta de necesidad de apertura de zanjas o de tendido de cables. Esto significa que la infraestructura inalámbrica es muy adecuada para los sistemas de videovigilancia, donde se requieren cámaras para cubrir un área extensa en la que no existe red”, comenta Niall Jenkins, Analista Senior de IMS Research. “El mercado de la videovigilancia y, en particular, el de la videovigilancia IP, está creciendo muy rápidamente y, mientras las redes inalámbricas aumenten su penetración en este mercado, la oportunidad para los proveedores de equipos de infraestructura inalámbrica continuará aumentando”.

La cartera de sistemas radio para videovigilancia de Alvarion ofrece una solución de carrier-class robusta, segura y fiable probada con éxito en municipios, empresas y mercados industriales de todo el mundo. El porfolio completo de Alvarion incluye la solución líder del mercado 4G, WiMAX 802.16e, BreezeMAX Extreme para el rango de frecuencia de 4.9 y 5 GHz, BreezeACCESS VL y BreezeNET B, que optimizada para aplicaciones de videovigilancia inalámbrica.

“El ultimo ranking de videovigilancia de IMS Research demuestra nuestra capacidad de innovación a la hora de presentar soluciones rentables de banda ancha inalámbrica para aplicaciones de seguridad”, afirma Ofer Karp, Presidente de la División de Negocio Inalámbrico de Alvarion. “La videovigilancia es un aspecto rutinario en planificación de seguridad y hay una constante búsqueda de tecnologías innovadoras e inteligentes para mejorar la seguridad, particularmente sobre diversos sitios remotos. Nuestras soluciones fijas y móviles dan soporte a un amplio rango de bandas de frecuencia y proporcionan un modelo de negocio muy atractivo para los despliegues de videovigilancia”.

Alvarion ha establecido alianzas con proveedores líderes de soluciones de seguridad y videovigilancia en todo el mundo. A través de una amplia red de socios, Alvarion ofrece a sus clientes soluciones completas extremo a extremo, proporcionando un abanico de beneficios, incluyendo una rápida y fácil integración, además de una interoperabilidad con diferentes cámaras y aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4