Reconocen la labor de EMC en gestión dinámica de casos

Según un informe de Forrester Research, la compañía combina una amplia gama de tecnologías y proporcionar una plataforma sólida para aplicaciones basadas en casos.

Publicado el 11 Abr 2011

33625_68

EMC Corporation acaba de anunciar que Forrester Research Inc. posiciona a EMC en el primer puesto en su informe “The Forrester Wave: gestión dinámica de casos, primer trimestre de 2011″. El informe destaca que EMC Documentum xCP muestra una sólida gestión dinámica de casos (DCM, Dynamic Case Management) “… con capacidades centradas en su oferta de gestión de contenidos tradicionalmente sólida.”

Tal y como señala el informe Forrester, “las empresas utilizan las soluciones DCM para abordar los procesos “no predecibles” que dan servicio a un gran número de solicitudes de clientes y ciudadanos, para automatizar y realizar seguimiento de las “incidencias” relacionadas con investigaciones y satisfacer las nuevas demandas de cumplimiento de normativas de un creciente número de reguladores cada vez más escrupulosos. Forrester define los procesos “no predecibles” como “procesos que requieren soporte tanto de personas como de sistemas e información, aplicaciones y tecnología interdepartamental para alcanzar resultados de negocio globales“.

Al reconocer a EMC como líder del sector, Forrester admitió que “EMC reúne una amplia gama de tecnologías de gestión dinámica de casos”.

</strong>Documentum xCP proporciona una plataforma para la gestión dinámica de casos perfecta para procesos de negocio “no predecibles”, gracias a su soporte para contenido estructurado y no estructurado que combina procesos controlados por personas y sistemas y facilita el conocimiento y asesoramiento experto. Como resultado, las empresas son capaces de alinear los resultados de los procesos con los objetivos empresariales, mejorar la agilidad de los trabajadores de casos y el proceso de toma de decisiones.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4