Reconocimiento a la labor de CommVault Systems

La consultora Gartner sitúa a la compañía como “Líder” en el mercado de soluciones de copias de seguridad y archivado de información corporativa basadas en disco.

Publicado el 02 Feb 2011

CommVault Systems, compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha sido posicionada como “Líder” por la consultora Gartner en su último informe sobre el mercado de soluciones de copias de seguridad y archivado de información corporativa basadas en disco, publicado el pasado día 28 de enero

Gartner ha situado a CommVault Systems por delante de cualquier otra compañía en su análisis basado en su célebre metodología del “Cuadrado Mágico”, subrayando su visión integral del mercado y capacidad de ejecución dentro del mismo. En el informe CommVault Systems supera a empresas como EMC, IBM o Symantec, también ubicadas dentro de la misma categoría. Este reconocimiento de Gartner se suma a los que durante estos últimos meses ha logrado CommVault Systems, incluyendo su elección como primer fabricante en el mundo en el ámbito de software de backup para servidores virtuales, realizado por la consultora DCIG, o su considerable incremento en cuota de mercado dentro del segmento de software de almacenamiento subrayado por la consultora IDC. Asimismo, la revista Fortune situó a CommVault Systems como una de las nueve compañías tecnológicas en las que invertir durante los próximos años, junto a empresas como Apple o Google. Recordemos que CommVault Systems es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos. Fundada en 1996, la empresa tiene su sede central en New Jersey (Estados Unidos) y cuenta en la actualidad con 1.100 empleados. Su facturación en el ejercicio fiscal 2010 (cerrado el 31 de marzo) se situó en 271,025 millones de dólares, con un crecimiento del 16 por ciento respecto al año anterior. Con su tecnología y productos contribuye a ofrecer respuestas para asegurar el más alto rendimiento en la protección de datos y alta disponibilidad universal, así como una forma sencilla de gestionar redes complejas de almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5