Reconocimiento a la labor de Datisa

La compañía recibe por segunda vez el Premio a la Excelencia del Sello Social, otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Publicado el 04 Mar 2011

12186_87

Datisa ha recibido el Premio a la Excelencia del Sello Social de Pozuelo de Alarcón como reconocimiento a su labor social, y a sus políticas de RSC y de empleo de calidad desarrolladas durante 2010.

El Sello Social de Pozuelo de Alarcón, es un reconocimiento de Calidad Social que se concede a empresas y entidades asentadas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que se distingan por la existencia efectiva y verificable de algún plan de actuación interna en el que se aprecien y certifiquen medidas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad. DATISA ha participado en todas las convocatorias de este premio desde su inicio en 2007, año en que también recibió este galardón. En 2008 y 2009 la compañía recibió el reconocimiento como empresa Socialmente Responsable.

En esta edición, DATISA ha sido seleccionada ganadora en la categoría de mediana empresa por un jurado formado por profesionales de la asociación de empresas del municipio madrileño, la fundación “Empresa Familiarmente Responsable” y diversas autoridades del ayuntamiento de Pozuelo.

Entre las medidas sociales y de empleo de calidad que la compañía ha desarrollado en 2010 destaca la implantación del teletrabajo en su departamento de I+D+i como una alternativa al modelo de trabajo convencional. Además de ofrecer unas mejores condiciones a sus trabajadores, esta medida ha tenido el objetivo de asimilar nuevas fórmulas de contratación y colaboración laboral que ofrezcan flexibilidad, compromiso y orientación a resultados.

“En DATISA nos comprometemos para conducir nuestra estrategia éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejoramos la calidad de vida de nuestro equipo, de la comunidad local y sociedad en general”, destaca Irene Robredo, directora de RRHH de Datisa.
Uno de los aspectos que se ha valorado de la compañía por parte del jurado, ha sido el gran número de contrataciones indefinidas de su plantilla, casi la totalidad, colaborando de esta forma a una estabilidad económica y de desarrollo con la localidad y con la comunidad, especialmente en el actual entorno económico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4