Reconocimiento facial

Hasta 4 usuarios diferentes

Publicado el 25 Abr 2011

30788_37

Las nuevas televisiones Toshiba REGZA UL, son las primeras capaces de reconocer al usuario que está delante y ajustar la configuración a sus preferencias. Esto es posible gracias a un sistema de reconocimiento facial que incorporan junto a una cámara delantera. Este sistema es capaz de reconocer además hasta cuatro usuarios diferentes siendo por tanto válido para toda la familia. Esta serie de televisores también incluye acceso al portal de contenidos Toshiba Places, soporte para HbbTV, USB para grabación directa, WLAN y son compatibles con Windows 7. La versión de 32” saldrá al mercado con un precio de 849 euros.
Esta nueva gama se completa con las Toshiba Regza sl que también incorpora HbbTV, Wifi y DLNA y que, sin disponer de reconocimiento facial, si permite establecer hasta cuatro tipos de configuración predeterminada para otros tantos usuarios.
La versión más asequible de 32” sale al mercado en un precio de 699 euros.
Finalmente ,Toshiba ha anunciado también el lanzamiento de dos nuevos reproductores Blu-Ray, uno de alta definición Full HD (BDX1200) y otro con capacidad 3D (BDX3200).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2