Reconocimiento para Cisco

La compañía consigue por cuarto año consecutivo el reconocimiento de ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’.

Publicado el 13 Abr 2011

69963_86

Cisco ha sido elegida nuevamente por la prestigiosa consultora Great Place to Work como la ‘Mejor Empresa para Trabajar en España’ en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados. El reconocimiento, obtenido por cuarto año consecutivo, ha sido otorgado tras una auditoría llevada a cabo entre los 345 profesionales que conforman la plantilla de Cisco en nuestro país.

Para José Manuel Petisco, director general de Cisco España, “nuestro modelo de organización se basa en la confianza y el compromiso mutuo entre la compañía y sus trabajadores, lo que nos permite no sólo contar con profesionales contentos y motivados, sino también productivos. Es enormemente satisfactorio recibir este galardón por cuarto año consecutivo, ya que son nuestros propios trabajadores quienes valoran a la empresa”.

La encuesta con la que se elabora la lista Best Workplaces España 2011 se ha realizado entre los trabajadores de más de 250 empresas de todos los tamaños y sectores que emplean a cerca de 230.000 personas. El cuestionario evalúa entre los propios empleados hasta qué punto una compañía es un Excelente Lugar para Trabajar (2/3 de la puntuación total) y se completa con un análisis de la cultura corporativa que cumplimenta el departamento de RR HH y que supone el tercio restante de la puntuación.

Los respondables de la compañía destacan que la política de Recursos Humanos de Cisco, se basa en tres pilares: la flexibilidad laboral, que nos permite flexibilizar cómo, dónde y cuándo trabajamos al tiempo que se crea valor para el negocio y el empleado. La gestión del talento, que se desarrolla a través de programas de identificación del talento, planes de desarrollo personalizados y planes de movilidad interna como el Cisco Talent Conection.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4