Reconocimiento para Panda Security

La compañía obtiene las mayores puntuaciones en las comparativas independientes más recientes de productos anti-malware.

Publicado el 07 Jul 2010

Panda Security ha anunciado hoy los resultados de varias comparativas independientes de productos que demuestran la efectividad de las tecnologías proactivas y de protección en la nube de la empresa a la hora de detectar nuevo malware, reduciendo a la vez el impacto sobre el rendimiento del PC. En las dos pruebas realizadas por AV-Comparatives.org en 2010, Panda Antivirus Pro superó la capacidad de detección de empresas competidoras como Symantec, McAfee Kaspersky, Microsoft, Sophos y otras importantes compañías.

En el análisis “Retrospective/Proactive” realizado por AV-Comparatives.org en mayo de 2010, segunda parte de su Serie Principal de Pruebas, Panda Antivirus Pro 2010 consiguió la máxima puntuación por su capacidad proactiva. En esta prueba, que según el informe de AV-Comparatives.org “demuestra la capacidad de la tecnología proactiva de los scanners para la detección de nuevas amenazas”, Panda obtuvo un impresionante 63% de detección de nuevo malware empleando sólo identificadores genéricos y heurísticos.

En el test “On-Demand Malware Detection” realizado en febrero de 2010 como parte de la primera serie de pruebas, Panda Antivirus Pro 2010 también consiguió la máxima puntuación con un 99,2% de detección de muestras. Cabe destacar que en una comparativa similar e independiente de productos antivirus gratuitos realizada por c’t Magazine y publicada en mayo de 2010, Panda obtuvo también la máxima puntuación tanto en la prueba de detección bajo demanda como en la de detección proactiva/heurística de nuevo malware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5