Reconocimiento para Radware

La compañía obtiene dos premios en la Guía de Productos de Info Security.

Publicado el 03 Mar 2011

91102_80

Radware ha anunciado hoy que la Guía de Productos de Info Security ha nombrado a Meir Moshe, CFO de Radware, como “Ejecutivo Financiero del Año”. Además, DefensePro de Radware ha sido galardonado con el premio a la “Tenología del mañana, hoy” para soluciones de seguridad de red. Asimismo, DefensePro ha sido elegido finalista en tres categorías diferentes: Solución de Seguridad de Red, Seguridad Integrada y Prevención de Intrusión; y finalmente como Solución UTM.

La Guía de Productos de Info Security reconoce a los proveedores de seguridad que cuentan con tecnologías avanzadas, innovadoras y se sitúan por encima del resto de fabricantes en todas las áreas de seguridad. En la elección de los recientes premios, han participado como jurado más de 50 personas procedente de diferentes campos de la industria de la seguridad.

Meir Moshe ha sido galardonado con el premio a “Ejecutivo Financiero del Año”, reconociendo su labor y contribución en los beneficios record de 144.1 millones de dólares obtenidos en 2010 y que suponen un incremento del 32% con respecto al año anterior. Durante los doce meses que se han tenido en cuenta para la concesión de este galardón, Moshe supervisó el crecimiento de la facturación de Radware y el aumento de la cuota de mercado. Asimismo, influyó en las inversiones de la compañía en I+D y desempeñó un papel clave durante la adquisición de Alteon por parte de Radware.

Por otro lado, DefensePro ha recibido el premio a la “Tecnología del Mañana, Hoy” como resultado de su habilidad para proteger centros de datos y redes de los nuevos ataques híbridos. DefensePro cuenta con varios módulos, incluyendo un sistema de prevención de intrusiones (IPS), de análisis de conducta de red (NBA), de denegación de servicio (DoS), de motores de protección y reputación que están basados en tecnología estándar de detección de firmas para evitar vulnerabilidades de las aplicaciones conocidas. La solución detecta y mitiga a la perfección ataques emergentes de red en tiempo real, como son los ataques desde el minuto cero, ataques de DoS/DDoS y ataques por el mal uso de las aplicaciones. Todo ello sin necesidad de intervención humana y sin bloquear el tráfico de usuarios legítimos. Además, DefensePro de Radware ofrece un servicio de emergencia de seguridad (ERT), un servicio 24×7 para los clientes frente a ataques de denegación de servicio o brotes de malware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3