Reconocimiento para Telindus por su estrategia de cloud

La compañía alcanza la categoría de Gold Partner de NetApp y se afianza como consultor tecnológico en el mercado de soluciones en la nube.

Publicado el 24 Mar 2011

22973_45

La compañía Telindus ha anunciado la reciente concesión de la categoría de Gold Partner por parte del fabricante de soluciones de almacenamiento NetApp. Este reconocimiento se enmarca dentro de un plan puesto en marcha por Telindus para alcanzar una serie de alianzas estratégicas con diferentes fabricantes, con el fin de reforzar su posicionamiento como un consultor tecnológico de primera línea en el incipiente mercado de las soluciones de “Cloud Computing”.

Cabe señalar que, además de NetApp, Telindus mantiene alianzas estratégicas con otros fabricantes como Cisco, CA Technologies y VMWare, lo que le permitirá abordar de forma integral el mercado de soluciones Cloud Computing y almacenamiento, no sólo en el ámbito de integración de infraestructuras, si también en el ámbito de la arquitectura de soluciones. Con estas alianzas, Telindus está en condiciones de trasladar al cliente las mejores propuestas tecnológicas del mercado, y ofrecerle una plataforma sólida, fiable y ajustada a la dimensión real de sus necesidades. La importante integración tecnológica de NetApp con estos fabricantes y las ventajas diferenciales que ofrece en estos entornos convierten la solución conjunta en una combinación sin igual para entornos cloud en el mercado.

Los responsables de la compañía explican que Telindus ha conseguido alcanzar la categoría de Gold Partner de NetApp tan sólo un año después de que ambas compañías comenzaran su colaboración en este mercado, lo que demuestra el alto nivel de compromiso de Telindus con la tecnología y la innovación de este fabricante, así como el buen hacer en general de la compañía en el mercado.

Recordemos que, dentro de la cartera de servicios de Telindus, los productos de NetApp se enmarcan dentro de la cartera de soluciones de almacenamiento, y específicamente dentro de las soluciones de Backup ILM y de Datacenter Unificado, que es donde aportan toda su potencia, flexibilidad y capacidades de gestión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4