Red Hat permite a los desarrolladores más productividad con JBoss Application Server 7

La arquitectura cloud de nueva generación ofrece soporte Enterprise Edition 6 de Java como base para la aplicación JBoss Enterprise Platform 6.

Publicado el 28 Jul 2011

14148_77

Red Hat, ha anunciado el lanzamiento de JBoss Application Server 7, un proyecto de la comunidad JBoss que permite una arquitectura preparada para la nube y que proporciona una reducción de hasta diez veces en el tiempo de arranque, un despliegue más rápido y un consumo reducido de memoria. La versión final de JBoss Application Server 7 será el núcleo de JBoss Enterprise Aplication Platform 6, y supone un hito importante en la evolución de los servidores de aplicaciones Java, de ser complejos y monolíticos a ser más ligeros, modulares y ágiles. Este lanzamiento permitirá a los desarrolladores replantearse cómo desarrollan y despliegan las aplicaciones empresariales Java.
“Los desarrolladores tienen más opciones para crear y servir aplicaciones, y las mejoras en la productividad ofrecidas por JBoss Application Server 7 reflejan cómo ha evolucionado el día a día de los desarrolladores,” señaló Mark Little, Director Senior de Ingeniería y Middleware empresarial de Red Hat. “La comunidad JBoss ha diseñado JBoss Application Server 7 para satisfacer las necesidades actuales de los desarrolladores, independientemente de si están usando Java Enterprise Edition o que estén creando la próxima aplicación para móviles.”

JBoss Application Server 7 está diseñado para mejorar la versión anterior con mayor rendimiento, menor uso de memoria, gestión distribuida y certificación Java EE6 Web Profile.
Las nuevas funcionalidades incluyen:

Java Enterprise Edition (EE) 6 Web Profile Certified, un subconjunto de Java EE más ligero pero estándar y portable, perfeccionado para el desarrollo e implementación de aplicaciones web ricas e interactivas
Java Context and Dependency Injection (CDI), un framework estándar y unificado que soporta la inyección de dependencia segura y un ciclo de vida bien definido para contextos, diseñado para facilitar la escritura, prueba y mantenimiento de códigos simplificándolo y racionalizándolo
Testing Arquillian, que mejora el soporte para el desarrollo impulsado por test para ofrecer una prueba de componentes remota e integrada sin la complejidad innecesaria de un contenedor empresarial Java completo
Creado encima de un contenedor de servicio modular ligero y muy optimizado y un nuevo modelo de dominio, que permite a JBoss Application Server 7 pasar de los dispositivos más pequeños a clusters de misión crítica más grandes
Soporte para herramientas de desarrollador de las herramientas JBoss basadas en Eclipse, lo que mejora el soporte para Java CDI, Hibernate, Representational State Transfer y servicios web.
Nuevo modelo de dominio sofisticado y APIs bien gestionadas, lo que permite una fuerte automatización de servidores y clusters.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4