Reddium: Tecnología al servicio de la eficacia empresarial

Ha creado un canal sustentado en una potente red de conocimiento compuesta por un equipo profesional para acercar la tecnología de gestión a empresas.

Publicado el 06 Jun 2011

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El fuerte avance en el desarrollo de la tecnología en los últimos años ha traído consigo unas condiciones óptimas de disponibilidad de herramientas y aplicaciones así como un abaratamiento de costes. En este marco el Cluster Empresarial Reddium, consciente de los cambios que se están produciendo, ha puesto en práctica una nueva forma de aplicar la tecnología al servicio de la eficacia empresarial.
Considerando imprescindible un cambio en las prácticas actuales para la aplicación de la tecnología en los sectores productivos, la compañía se dirige a un mercado global convirtiendo la tecnología en conocimiento de manera sencilla, rápida y económica, adaptándose a las nuevas necesidades marcadas por el propio mercado. Para ello ha creado un canal sustentado en una potente red de conocimiento compuesta por un equipo profesional para acercar la tecnología de gestión y otros servicios de alto valor añadido a administraciones, empresas y profesionales.
Para cumplir con este objetivo, Reddium ha desarrollado su propia metodología, O.N.E. (Online Network Efficiency), un sistema de fácil integración y muy eficiente para conseguir la implementación de productos y soluciones tecnológicas. Para ello, cuenta con las ventajas que ofrece la tecnología Cloud Computing, aprovechando su innovadora forma de colaboración corporativa que permite una gestión más rápida y eficiente de los servicios que ofrece.
Además, cuenta con un amplio portfolio de productos tecnológicos que incluyen soluciones de gestión, administración, atención al cliente, comunicaciones y entornos colaborativos, entre otros, que viene avalado además por la experiencia y conocimiento de socios tecnológicos que acompañan a Reddium en su proyecto, las multinacionales Microsoft, Orange y Rent and Tech (compañía de Renting Tecnológico del grupo BBVA). El apoyo y colaboración de estas grandes corporaciones no sólo es una apuesta decisiva de estas empresas con la nueva orientación de la aplicación de las tecnologías que propone la consultora tecnológica, sino que pone a su disposición las herramientas necesarias para la puesta en marcha de sus servicios.
Actualmente, Reddium cuenta en España con delegaciones en Sevilla, Málaga, Jaén y Madrid, así como con sedes en el extranjero en los países de Polonia y Chile. Debido a su afán de expansión para abarcar el mercado global, tiene entre sus objetivos principales continuar aumentando este número a corto y medio plazo.

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Redacción RedesTelecom

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