Regus acaba de hacer público la firma de un acuerdo con COLT en virtud del cual la compañía creará para Regus una solución completa de almacenamiento y hosting. Concretamente, COLT pasará a encargarse de la gestión de almacenamiento de datos y hosting de todos los sites de Regus, en más de 400 localizaciones y 50 países, además de gestionar sus aplicaciones de almacenamiento intensivo en un entorno SAN.
Regus, que ya ha trasladado al centro de datos de COLT en Londres su plataforma de almacenamiento SAN así como las aplicaciones críticas de negocio como CRM, RRHH, Finanzas o Intranet, podrá ofrecer desde ahora un servicio de mayor calidad a sus más de 60.000 clientes en todo el mundo.
Además de este acuerdo, COLT ha completado también un proyecto de consolidación de servidores de Regus gracias al cual, esta compañía podrá beneficiarse a partir de ahora de una arquitectura fiable y escalable, mayor capacidad e importantes reducciones de costes de propiedad.
Asimismo, COLT trabaja también con Regus en una solución de Disaster Recovery que garantizará a esta compañía la continuidad de su negocio y poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo ante cualquier contingencia.