Motorola anunció sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2009. La compañía facturó 5.500 millones de dólares y obtuvo unos beneficios operativos netos de 26 millones de dólares. Asimismo, generó un cash flow operativo positivo de 150 millones durante el trimestre y espera continuar generando cash flor positivo en la segunda mitad de este año. En cuanto a divisiones, los resultados fueron los siguientes: el segmento de dispositivos móviles facturó un total de 1.800 millones de dólares, un 45% menos que hace un año. La división redujo su pérdida operativa en un 50% en comparación con los 509 millones de dólares del primer trimestre de 2009.
Por su parte la división de Soluciones Móviles para el Hogar y Redes obtuvo unas ventas de 2.000 millones de dólares, un 27% menos que en el mismo trimestre de 2008. Respecto a la división de Soluciones de Movilidad para Empresas, ésta obtuvo una facturación de 1.700 millones de dólares, un 17% menos que hace un año. Los beneficios operativos fueron de 227 millones de dólares en comparación con los 377 millones del mismo trimestre de hace un año.