Riverbed amplía su oferta disponible a través de EMC

Las soluciones de optimización WAN disponibles a través del programa EMC Select ofrecen nuevos niveles de rendimiento, visibilidad y control.

Publicado el 17 May 2011

Riverbed Technology ha anunciado una ampliación de su oferta de soluciones líderes en el mercado de optimización de red de área amplia (WAN) disponibles a través del programa EMC Select Program. Bajo este nuevo acuerdo, EMC puede ofrecer un paquete más amplio de soluciones de optimización de Riverbed para mejorar drásticamente el rendimiento de la replicación de datos de larga distancia, al mismo tiempo que se acelera el acceso al almacenamiento y aplicaciones en redes de área amplia. Una combinación de innovaciones de Riverbed y EMC puede ayudar a ofrecer niveles de rendimiento, visibilidad y control sin precedentes de la replicación de larga distancia a través de redes de área amplia.
Los clientes que aprovechen esta relación mediante la implementación de soluciones integradas de Riverbed y EMC pueden replicar datos de manera incluso más rápida que antes, reduciendo sus objetivos de tiempo de recuperación y sus objetivos de punto de recuperación.
La replicación ha irrumpido con fuerza en el mercado como una estrategia de preferencia para una protección más frecuente y continua del almacenamiento entre centros de datos. Por este motivo, muchas empresas han implementado dispositivos Riverbed Steelhead, que utilizan el Riverbed Optimization System, junto con las soluciones de EMC para acelerar las operaciones de recuperación de desastres

El programa EMC Select ahora incluye las siguientes soluciones de Riverbed:

– Dispositivos de optimización WAN Steelhead: la línea completa de dispositivos de optimización WAN Steelhead.
-Steelhead Mobile: una solución móvil de optimización WAN para hacer frente a los desafíos de productividad a los que se enfrentan las compañías globales a la hora de administrar su personal tanto remoto como móvil.
– Consola de gestión central: una solución integral que hace más eficiente el seguimiento y la gestión de los dispositivos Steelhead de todo el mundo.
– Interceptor: un dispositivo de red inteligente para ofrecer implementaciones de dispositivos Steelhead escalables, de alta capacidad y de alta disponibilidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2