Riverbed podría unirse al programa de soluciones de Teradici

Mediante esta colaboración, los clientes podrían disfrutar de un mejor rendimiento de las infraestructuras de TI, incluyendo las de escritorio virtual (VDI) para entornos VMware View.

Publicado el 08 Sep 2011

68440_29

Riverbed Technology ha anunciado en VMworld sus planes de colaborar con Teradici, desarrollador del innovador protocolo PC-over-IP (PCoIP) que permite disfrutar de una verdadera experiencia de PC mediante la virtualización del escritorio. Riverbed sería la primera compañía en unirse al programa de colaboración recién estrenado sobre soluciones de red de Teradici. Mediante esta colaboración, los clientes podrían disfrutar de un mejor rendimiento de las infraestructuras de TI, incluyendo las infraestructuras de escritorio virtual (VDI) para entornos VMware View.

Además, Teradici se ha convertido en miembro élite del programa de Alianzas Tecnológicas de Riverbed (RTA). El programa RTA está formado por una selección de compañías tecnológicas que comparten una visión común sobre la aceleración de los datos y el rendimiento de las aplicaciones, y ofrecen importantes ahorros a medida que los clientes aumentan el uso de las redes de área amplia (WAN), permitiendo una distribución global a todo el personal. Como colaboradores, las dos compañías trabajarán estrechamente para proporcionar un rendimiento extraordinario a los usuarios del escritorio.

VMware View con PCoIP está diseñado para facilitar a los clientes la posibilidad de ofrecer el uso de un escritorio remoto sin riesgos a través de las redes de área local (LAN) y WAN estándar existentes. En los casos en los que la WAN cuenta con un escaso ancho de banda o demasiada latencia para proporcionar servicios virtuales adecuadamente, las soluciones de optimización de WAN de Riverbed pueden ofrecer importantes mejoras del rendimiento a los usuarios de VMware View. A través de las exhaustivas pruebas realizadas se ha demostrado que la optimización de WAN de Riverbed mejora el rendimiento mediante la reducción del uso del ancho de banda para la virtualización del escritorio, normalmente entre un 50 y un 90%. Además, el tiempo de respuesta de las actividades administrativas como el inicio de sesión en un entorno virtual puede llegar a ser hasta cinco veces inferior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4