Ruckus Wireless obtiene la ISO 9001:2008

El proveedor consigue esta certificación que acredita la calidad en el diseño, fabricación, distribución y servicio de sus productos y tecnologías Smart Wi-Fi para sistemas WLAN.

Publicado el 06 Jun 2014

Ruckus Wireless obtiene la ISO 9001:2008

Ruckus Wireless ha logrado la certificación ISO 9001:2008 de la National Standards Authority of Ireland (NSAI), miembro de la International Certification Network (IQNet), por el diseño, fabricación, distribución y servicio de productos y tecnologías Smart Wi-Fi de Ruckus para sistemas (WLAN) inalámbricos LAN.

La certificación ISO 9001:2008 especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad, cuando una organización:

• Necesita demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente productos que satisfagan los requisitos para el cliente pero a la vez que cumplan los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
• Aspira a mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del mismo y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente pero a la vez que cumplan los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

“En Ruckus, la calidad significa innovar para satisfacer y superar las crecientes expectativas de nuestros clientes”, señala Selina Lo,presidente y CEO de Ruckus Wireless. “Lo demostramos con nuestro propio compromiso en un sistema de gestión de calidad que establece altos estándares. Lo cumplimos con una continua revisión y mejora de este sistema proporcionando continuamente a nuestros clientes soluciones líderes en la industria. La certificación ISO 9001:2008 reconoce firmemente que hacemos ambas cosas”.

Más de 36 responsables de procesos y 21 auditores internos trabajaron durante el año pasado para mejorar los procesos de gestión de calidad de Ruckus, participando en la mejora continua de los procesos y obteniendo una formación diseñada para aumentar la satisfacción del cliente.

“ISO 9001 se centra en todos los aspectos del sistema de gestión de calidad y proporciona una estructura y las herramientas necesarias para las organizaciones que quieran mejorar continuamente y asegurarse de que sus productos y servicios cumplen con las expectativas de los clientes”, comenta Christopher M. Morrell, vicepresidente de NSAI. “Ruckus debería estar orgulloso de su reciente logro”, concluye.

La NSAI crea, mantiene y promueve la certificación acreditada de productos, servicios y organizaciones para el cumplimiento de las normas reconocidas como ISO 9001:2008, desde sistemas de gestión empresarial hasta la homologación de productos.

IQNet, la mayor red a nivel mundial de los principales organismos de certificación, es una red internacional de organismos de certificación de socios, que incluye a la NSAI.

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Redacción RedesTelecom

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