Sage apuesta por el modelo SaaS y lanza Sage CRM.com

La desarrolladora de software y servicios lanzó su nueva solución CRM on demand en el marco de la feria SIMO Network 2009.

Publicado el 07 Oct 2009

Sage anunció la disponibilidad de su nueva solución SageCRM.com, la versión SaaS de su prestigioso CRM tradicional. Según explicó María Luisa Piris, consultora de negocio de la división Gran Empresa de Sage, “nuestra solución permite a los usuarios olvidarse de todos los temas de infraestructura tecnológica y centrarse en los factores críticos de sus negocios”. De hecho, en un estudio publicado por la consultora IDC, en el cual participó Sage, “en 2012 la penetración del modelo SaaS en la empresa se habrá triplicado. Esta realidad hace que las grandes firmas tecnológicas busquemos focalizar nuestros esfuerzos en el desarrollo de soluciones adaptadas a este mercado, considerado de gran proyección comercial”.
Asimismo, Piris destacó que “sólo un 30% de las empresas que sufren un desastre informático logran recuperarse y salir a flote y, para ello, es necesario que hagan grandes inversiones en nuevas tecnologías”. De ahí la importancia de poder contar con servicios SaaS que les ofrezcan la garantía de mantener la seguridad de su infraestructura tecnológica en todo momento.

Las soluciones CRM de Sage son aplicaciones de fácil manejo pensadas para empresas de cualquier tamaño, que les permite acceder, de forma instantánea, a toda la información sobre los clientes y les ofrece la posibilidad de tener una visión muy completa en diferentes departamentos de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4