SAI de Chloride-Cener

Modular y escalable

Publicado el 22 May 2009

16872_78

Chloride Group anunció el lanzamiento del MP-NET, un SAI modular y escalable que ha sido diseñado para garantizar la continuidad y calidad del suministro eléctrico en pequeños centros de datos, así como equipos IT y redes informáticas instalados en un amplio abanico de aplicaciones en sectores financiero, transporte, retail y educativo.

Para los fabricantes, el MP-NET se convierte en la solución ideal para crecer al mismo tiempo que lo hacen los requerimientos de carga de la propia compañía. También incorpora un modo ECO que permite minimizar el consumo de energía del SAI y alcanzar un rendimiento energético de hasta el 98 por ciento.
El nuevo SAI modular de Chloride-Cener ofrece prestaciones de servicio, flexibilidad, escalabilidad, así como de ahorro de espacio y energía, que unidas garantizan la máxima disponibilidad de las aplicaciones y sistemas críticos conectados. El MP-NET está disponible en potencias de 20 a 80 kVA a través de módulos en racks que permitiendo la instalación de módulos adicionales de forma on-line mediante la función hot-swappable, sin interrumpir por tanto sus funciones de suministro y protección para la carga conectada.
Por otro lado, los responsables destacan que, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de SAIs del mercado, el MP-NET incrementa su eficiencia mediante redundancia N+1 añadiendo un módulo de 20 kVA. Esta ventaja lo convierten en una solución ideal para centros de datos pequeños y salas de servidores. Además, esta funcionalidad es perfecta para aquellas compañías que buscan reducir el coste total de la propiedad (TCO) en su infraestructura de protección eléctrica. El sistema MP-NET de Choride está diseñado para utilizar sólo la potencia requerida, añadiendo o quitando módulos en función de las necesidades de la carga conectada, sin sacrificar en ningún momento la eficiencia de la aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5