SAI ecológico de Chloride

Para centros de procesos de datos y salas de servidores.

Publicado el 12 Feb 2009

21627_62

Chloride acaba de anunciar recientemente el lanzamiento del 80-NET MPR, el último SAI trifásico en incorporarse a su catálogo de productos. En nuevo dispositivo está diseñado para garantizar suministro eléctrico constante y máxima fiabilidad en entornos críticos como centros de procesos de datos y aplicaciones financieras, hospitalarias y de transporte.

Los fabricantes han destacado el hecho de que el nuevo modelo de SAI proporciona un beneficio añadido al permitir una carga extra para la misma potencia de entrada, disminuir la factura energética y minimizar el coste total de la aplicación y su mantenimiento, así como el impacto ambiental.

Letizia Ghirardello, Product Manager de producto, señala que “80-NETMPR ofrece características exclusivas para una flexibilidad sin precedentes. La más reciente incorporación al portfolio de productos de Chloride, refleja nuestro firme compromiso de garantizar al cliente la tecnología más avanzada, total compatibilidad de instalación y máximo ahorro de los costes, con un absoluto respeto por el medio ambiente.”

El nuevo 80-NETMPR incluye, entre otras características:
•Cuidado avanzado de las baterías (ABC, Advanced Battery Care) para prolongar la vida útil de las mismas, optimizar el ahorro del cliente y programar revisiones automáticas periódicas de las baterías.
• El sistema BMS de Chloride que proporciona una supervisión continua del estado de las baterías.
• Compatibilidad con LIFE.net, que permite el diagnóstico y la supervisión remotos del SAI las 24 horas, los 7 días de la semana, para una solución preventiva de posibles problemas del SAI.
• Soluciones en conectividad de Chloride, que incluyen ManageUPSNET y el software de supervisión y control MopUPS, proporcionándole al cliente apagado de seguridad de aplicaciones en red en el caso de un corte prolongado del suministro de energía de la red pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5