Salesforce visita Madrid para guiar a las empresas en la nube

El evento ofrecerá demostraciones prácticas de Chatter y Radian 6, la nueva herramienta en cloud para la monitorización de información en redes sociales.

Publicado el 13 Ene 2012

10816_31

Salesforce.com, la compañía de cloud computing, presentará todas sus novedades para potenciar el uso de la nube en el entorno corporativo en su evento Cloudforce Essentials, que tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de enero de 08:30 a 14:00 en el Centro de Convenciones Mapfre.

Una oportunidad para acercarse a las soluciones punteras en materia de gestión empresarial. Ya durante Dreamforce, el evento celebrado por salesforce.com el pasado otoño en Estados Unidos, se contó con la participación de más de 45.000 profesionales. El encuentro contará con la participación de empresas del sector, entre las que destacan Mapfre o Cap Gemini.
Aquellos que acudan, conocerán en profundidad las herramientas creadas por Salesforce.com que operan en el entorno cloud para aumentar las capacidades de la empresa en campos como las ventas, la atención al cliente o la interacción entre sus empleados, Sales Cloud, Service Cloud y Chatter respectivamente. Asimismo, hará su aparición la herramienta Radian 6, dirigida a las empresas que deseen monitorizar y localizar la información relevante sobre ellas y sus productos que circula en cada momento por las redes sociales. Se puede localizar la información en más de 150 millones de fuentes, incluídos blogs, Twitter y YouTube entre otros canales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4