Sandisk lanza su “Service Delivery Card”

La compañía suma una nueva tarjeta de memoria flash personalizada que integra aplicaciones y servicios de los operadores para ayudarles a aumentar sus ingresos por servicios.

Publicado el 17 Feb 2009

83635_96

Sandisk acaba de anunciar el Service Delivery Card (SDC), una solución de memoria flash de alta capacidad personalizada. La tarjeta está basada en una tarjeta microSD y está diseñada específicamente para el operador de red móvil (MNO). Entre las muchas funcionalidades, el nuevo dispositivo permite configurar el almacenamiento local para optimizar la entrega de datos, mejorar el rendimiento de la memoria de alta capacidad y posibilidad de servicios de red para mejorar la experiencia del usuario.

Para Yoram Cedar, vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocio OEM e ingeniería corporativa de SanDisk, estas tarjetas cubren muchas de las necesidades de almacenamiento de los usuarios finales y ayudan a aprovechar más y mejor la tecnología móvil. “Estamos presentando nuestros primeros productos de una nueva gama de soluciones de memoria microSD de alto rendimiento, diseñadas para responder a las necesidades particulares de los MNOs de todo el mundo. Estas tarjetas personalizadas ponen de relieve aplicaciones y servicios para el MNO y muestran a los usuarios finales cómo sacar el máximo partido de la tecnología móvil”, explica el directivo.
Estos son algunos de los beneficios de las nuevas tarjetas:
• Experiencia de conocimiento del servicio bajo la marca del MNO personalizada: presenta los servicios y aplicaciones del operador a los usuarios finales y favorece mayores tasas de adhesión al servicio.
• Un mecanismo de entrega física para proporcionar de forma inmediata una experiencia de usuario mejorada bajo la marca del MNO, en una amplia gama de terminales de múltiples fabricantes.
• Capacidades de la tarjeta que pueden personalizarse para la integración con las ofertas de servicios de las redes de valor añadido.
• La solución de memoria inteligente network-aware, que vincula los datos a la red.
• Lanzamiento e instalación de las aplicaciones MNO en los terminales.

La nueva Service Delivery Card de SanDisk está disponible en capacidades que oscilan desde 1-gigabyte (GB) a 16GB.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4