SAP abre un centro de asistencia online para Europa y Latinoamérica

Desde este centro la firma atenderá no sólo las necesidades de sus clientes españoles, sino también los del área del Sur de Europa y Latinoamérica.

Publicado el 11 Mar 2002

La multinacional alemana inaugur a principios del mes pasado un centro tecnolgico de asistencia online en Madrid desde el que atender no slo las necesidades de sus clientes espaoles, sino tambin los del rea del Sur de Europa y Latinoamrica.

La puesta en marcha de este centro supondr la inversin por parte de SAP de 15,6 millones de euros en el plazo de tres aos y la creacin de 110 puestos de trabajo para profesionales altamente cualificados. En la primera fase de desarrollo la firma ha captado a 70 consultores, que han recibido formacin en Alemania, con los que es capaz de solucionar el 80 por ciento de las incidencias de los usuarios de forma remota, mientras que el 20 por ciento restante se solventan desde los centros de Singapur y Filadelfia, que tambin dan servicio durante los tramos horarios en los que el de Madrid no est activo.

Desde la capital de Espaa se prestar servicio a Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Venezuela, Mxico, Colombia, Per, Bolivia y Chile. Segn explic Jos Duarte, director general de SAP Espaa, las razones que les han llevado a elegir nuestro pas han sido la alta capacidad y rapidez de asistencia demostrada por la filial espaola para resolver incidencias con un coste competitivo y la alta preparacin tcnica del personal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4