Scati abre en Barcelona nueva delegación

El fabricante de sistemas de vídeovigilancia ha abierto una nueva delegación en la Ciudad Condal después del trabajo de apertura de mercado realizado por el responsable de grandes cuentas del Mediterráneo.

Publicado el 10 Ene 2012

25379_80

Scati ha aterrizado en el Polígono Industrial de Can Volart en Parets del Vallès, en Barcelona, como un paso más para desarrollar las grandes cuentas de la zona del arco mediterráneo, que supone tanto Cataluña, como Levante y las Islas Baleares.

La delegación es un paso más en su estrategia de expansión por esta área geográfica que se inició unos meses antes, cuando el fabricante de sistemas de vídeovigilancia seleccionó a Toni Polo como responsable de grandes cuentas del Mediterráneo. Tras la buena acogida y “la gran demanda de productos y soluciones en materia de seguridad por parte de sus clientes Scati ha abierto una nueva delegación para atender estas necesidades de una forma más personalizada”, según explican desde la propia compañía.
El Key Account Manager de Scati, Toni Polo, explica que las expectativas en un futuro próximo son buenas: “La constante apuesta por la investigación y el desarrollo [de Scati] nos permitirá afrontar a corto y medio plazo nuevos proyectos de referencia en el sector, que nos posicionará como líderes de los VMS (Video Management Systems)”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2