Schneider Electric niega estar interesada en Tyco International

Ante versiones periodísticas que, en los últimos días, anunciaban que Schneider estudiaba lanzar una OPA sobre Tyco, la energética ha desmentido la operación.

Publicado el 13 Abr 2011

Hace unos días trascendió en algunos medios que la energética Schneider Electric estudiaba lanzar una OPA sobre Tyco International. Los rumores destacaban que la eléctrica Schneider estaba trabajando con diversas entidades financieras para evaluar la posible adquisición de Tyco. Se especulaba con que esa compra ayudaría a Schneider expandirse más allá de la gestión de la red eléctrica.

Lo cierto es que, tras los rumores de la compra, la energética ha desmentido la operación. Los responsables han declarado, en este sentido que al día de hoy no se encuentran en negociaciones con Tyco sobre una potencial compra estratégica.

Por otro lado, las acciones de Tyco Electronics Ltd. cerraron ayer la sesión en 33,70 euros, lo que supone un ascenso del 0,03 %. El valor máximo que ha alcanzado la empresa a lo largo del día ha sido de 33,77 euros, mientras que el mínimo ha sido de 33,12 euros

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5