Se acerca ‘Mobility Tour’ de Exclusive Networks

El evento está patrocinado por Aerohive, Vidyo y ZScaler. Se desarrollará en junio y pasará por Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia. Analizará los retos de la movilidad y la explosión de nuevos dispositivos en la empresa.

Publicado el 14 May 2012

84736_76

Para responder con eficacia al reto que supone la introducción de nuevos dispositivos móviles en las compañías, Exclusive Networks celebrará un ronda de seminarios que contarán con el patrocinio de fabricantes como Aerohive, Vidyo y ZScaler.

Mobility Tour analizará la explosión de nuevos dispositivos en las empresas, unido a la tendencia cada vez mayor a la movilidad, supone para los Responsables de TI nuevos retos para garantizar las conectividad, productividad y seguridad de la información y los sistemas.

El primero de estos eventos arrancará en Madrid, el próximo 5 de junio, y tendrá continuidad en Barcelona, 7 de junio; Valencia, 14 de junio; y Bilbao, 21 de junio. En un contexto económico marcado por la racionalización de costes, las empresas buscan modernizar sus infraestructuras con tecnologías punteras que supongan un ahorro en costes.

Según, Juan Manuel López, Director de Marketing de Exclusive Networks: “En la actualidad, más de un 70% de las compañías dan soporte a programas de BYOD de algún tipo. En este sentido, y, a través de estos seminarios, los responsables de TI podrán aprender cómo resolver con eficacia estos retos con la ayuda de tecnologías punteras en WLAN, seguridad y comunicaciones en entornos de movilidad y BYOD”

Durante las distintas jornadas, los asistentes podrán conocer la opinión de expertos pertenecientes a Aerohive Networks, Vidyo y ZScaler, los cuales, expondrán su visión particular sobre este tema, y explicarán las mejores prácticas para ayudar a los departamentos de Sistemas de la Información y seguridad lógica a gestionar estos dispositivos.

Si desea asistir a este seminario, o para más información, por favor contacte con Juan Manuel López en jmlopez@exclusive-networks.com, o a través del teléfono: 902 10 88 72.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3